Cortes de energía programadas para este domingo 24 de noviembre en Tegucigalpa y La Lima
La ENEE anuncia interrupciones en el suministro eléctrico por trabajos de mantenimiento en diversas zonas de Francisco Morazán y Cortés.
La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha programado cortes de energía eléctrica para este domingo, 24 de noviembre, debido a labores de mantenimiento en los municipios de Tegucigalpa , en Francisco Morazán, y La Lima , en Cortés.
A continuación, los horarios y las zonas afectadas:
Distrito Central, Francisco Morazán
De 3:00 PM a 9:00 PM
Mall Galerías, Ministerio Público, Instituto Nacional de Estadísticas, Embajada de Alemania, Instituto Hondureño de Cultura Hispana, Residencial Las Cumbres, Grupo Terra, Los Almendros, Embajada de Perú, Condominios Santa María, Torre Aria, Torre Belvedere, Sala de belleza Yolanda's, Edificio Panorama.
De 5:00 PM a 9:00 Pm
Bulevar Morazán (desde la Fiat hasta el edificio Credomatic), Centro Comercial Los Castaños, Honduras Sport, Hondutel, Edificio Monte Carlos, Parte de Lomas del Guijarro, Embajada de Italia, Casa del Señor Golsten, Condominio Las Marías, Barrio San Carlos, Clínicas Médicas, Reasa, ANDI, El Parlacen, Parte de colonia Las Minitas, Edificio Facash, Parte de Castaño Sur, y Palmira.
La Lima, Cortés
De 8:00 AM a 4:00 PM
Colonia Reyes Caballero, Colonia 15 de Septiembre, Lima Vieja, Lima Nueva, Colonia Suyapa, Agromesa, Colonia Pineda I y II, Asilo de Ancianos, Campo Pineda, Colonia Villa Ester, Colonia Usula, Luis Tibaud, Colonia La Paz, Campo Dos, Flores de Oriente, Campo Viejo San Juan, Campo Nuevo San Juan, Zip Continental, Colonia Oro Verde, Cazanave, Aldea San José del Boquerón, Aldea Copen, Copen Campo, y Cruz de Valencia.
Recomendaciones:
La ENEE recomienda a los residentes y empresas de estas zonas tomar las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes derivados de estas interrupciones, como cargar dispositivos electrónicos y prever alternativas para la conservación de alimentos sensibles a la falta de refrigeración.
Las labores de mantenimiento son parte de los esfuerzos de la ENEE para mejorar la estabilidad del suministro eléctrico.